10.19.2007



LANDMARK LA CAMPANA
Latitud 34º 50’ 705’’ sur
Longitud 71º 27’ 002’’ oeste
Altura 251 m.s.n.m.

Es el tercer punto de la ruta y esta a orilla del estero Las Palmas en el limite comunal de Chepica y Lolol. Es el lugar mas aislado y también el punto donde el sendero trazado desde rauco entre los cerros se transforma en un camino mas amplio.











LANDMARK LOS TRICAHUES
Latitud 34º 50’ 300’’ sur
Longitud 71º 35’ 923’’ oeste
Altura 271 m.s.n.m.


Es el cuarto punto de la ruta y el primero en la comuna de Lolol en este lugar aparece un punto de inflexión territorial debido a que aparece la escala de la micro y es aquí donde el hito se convierte en un espacio publico ya que es reconocido como el paradero de los habitantes del sector.














LANDMARK EL MEMBRILLO
Latitud 34º 48’ 280’’ sur
Longitud 71º 40’ 310’’ oeste
Altura 112 m.s.n.m.

Es el quinto punto de la ruta, en este lugar aparece una escala mas urbana y es el sector mas poblado dentro del recorrido, por lo tanto la intervención pasa por configurar una pequeña plaza entorno al hito y dando un tamaño mayor al emplazamiento para así asumir la condición de urbanidad que se nos presenta.







LANDMARK LOS MONTECILLOS
Latitud 34º 48’ 054’’ sur
Longitud 71º 41’ 904’’ oeste
Altura 95 m.s.n.m.

Es el sexto y ultimo punto de la ruta dentro del área que denominamos Zona Rústica, en este lugar aparece la carretera del secano interior y el paisaje comienza a ser una mezcla entre plantaciones forestales y viñas lo nos indica que el territorio es explotado y gobernado por un ordenamiento económico de grandes industrias y empresas.











AGRADECIMIENTOS
Agrademos a Ilustre Municipalidad de Rauco, Ilustre Municipalidad de Chepica, Ilustre Municipalidad de Lolol, Maderas Bravo.
Agradecemos especialmente a nuestros padre y nuestras familias y finalmente a todos los amigos que nos ayudaron en forma entusiasta y desinteresada.

Ronald Hernández Ramos, Marcelo Valdés Muñoz y Osvaldo Véliz.
ARQUITECTOS